En mi retorno a los escenarios de la ciudad, me hago presente con parte de mi repertorio en el Teatro del Muelle. Será el 28 de octubre, en el Ciclo Nuestros Músicos, uno de los más importantes para los artistas de la ciudad. Trayendo clásicos del cancionero folklórico, del rock nacional y, por su puesto, canciones de mi autoría. En formato acústico y electrónico.

En la ocasión, me presento acompañado en percusión en todo el show por Juan Cruces. Y contará con la participación especial de Gustavo y Sebastian Staiger como músicos invitados. El recital presentará canciones de mi autoría, con una impronta folklórica y con letras de fuerte contenido. Por sobre todo invocando el respeto a nuestra tierra, nuestros valores, identidad y rol como seres humanos. Pero también serán parte de la presentación, clásicos muy conocidos por todos de autores e interpretes de la talla de Tejada Gómez, Cesar Isella, Raúl Carnota, Pericos, Bersuit, Baglietto, Paez, León Gieco y Astor Piazzolla.

Un repertorio que se garantiza una selección musical de gran nivel. Todo, en versiones propias y en fusión de diversos géneros; como he venido presentando en distintas ocasiones desde hace varios años en este mismo escenario, como en otros de la región.

Nico Maciel en vivo; el próximo 28 de octubre en el Ciclo Nuestros Músicos; Teatro del Muelle. Av. Rawson 60 de Puerto Madryn.

Entradas anticipadas en mis Rede Sociales: Nico Maciel Música en Facebook y @nicomaciel en Twitter. O en el WathsApp 280 505 8838. Valor de las mismas; 600 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *